Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

México

Candidato de Bacalar sufre fuerte accidente automovilístico; fallece su esposa

“Chepe Contreras”, candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” sufrió un fuerte accidente automovilístico en el que falleció su esposa.

Bacalar, Quintana Roo.– La tarde de este domingo sufrió un accidente automovilístico “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a la Presidencia municipal e Bacalar, de la alianza “Va por Quinana Roo” integrada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Según los primeros reportes, indican que la señora Rosina Castillo perdió la vida en el lugar del accidente. Mientras que al candidato “Chepe Contreras” lo trasladaron con heridas graves a un hospital de Bacalar y posteriormente a la ciudad de Chetumal para recibir atención médica.

 

Algunas versiones en redes sociales señalaban que el candidato había muerto cuando lo trasladaban al hospital. Sin embargo, medios locales reportaron que la salud del candidato del PRI es reportada como delicada, pero estable.

Fuentes extraoficiales reportaron que el accidente se originó por el estallido de un neumático del automóvil en el que se trasladaba la pareja tras un evento de campaña este domingo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Candidato Octavio Pedroza insulta a potosinos, “son muy pendejos”, asegura

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement