web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Candelaria López Obrador.

México

Candelaria Beatriz habría muerto en el Hospital Militar

Una de las últimas ocasiones en que se vio públicamente a Candelaria López fue el 3 de julio de 2019, luego de que acudiera a felicitar a Andrés Manuel por haber ganado la elección de la presidencia de la República.

MÉXICO.- Candelaria Beatriz, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció la mañana de este miércoles en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

La pariente del presidente tuvo un hermano gemelo, Martín Jesús, quienes fueron los últimos hijos del matrimonio de don Andrés y Manuela. La familia López Obrador creció en Tepetitán, Macuspana, Tabasco.

Candelaria Beatriz fue maestra y a diferencia de sus hermanos mayores, no se involucró en la política. Estuvo casada con Ernesto Castellanos Macossay, vivieron en Chiapas y tuvieron una hija única Jade Judith, quien murió en 2012 en un accidente automovilístico en Puebla.

La hermana del presidente se encontraba internada en el Hospital Militar de la Ciudad de México desde hace días.

Una de las últimas ocasiones en que se vio públicamente a Candelaria López fue el 3 de julio de 2019, cuando visitó a su hermano Andrés Manuel dos días después que ganara la elección de la presidencia de la República.

Te puede interesar: Murió la hermana de AMLO, Candelaria Beatriz López Obrador

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement