Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

México

Cancún, una placentera estancia en el Caribe Mexicano

Visitar este lugar es placentero y relajante donde podrás conocer diversos paisajes fascinantes y llenos de historia.

QUINTANA ROO.- Las cristalinas aguas del Caribe Mexicano que bañan la costa de Cancún son un mágico destino del cual no te arrepentirás. Visitar este lugar es placentero y relajante donde podrás conocer diversos paisajes fascinantes y llenos de historia.

Hay un muy buen abanico de opciones para todos los gustos pues este destino puede ser la opción adecuada para una pareja o para un grupo de amigos o de familia. Todos quedarán conformes con las maravillosas atracciones que disfrutarán durante su estancia.

Los atractivos naturales que definen a Cancún la hacen única. Cada día conocerás algo nuevo, donde te llevarás contigo recuerdos y anhelos de un pronto regreso pues sus paradisíacos lugares son uno más fascinante que el otro, donde tendrás difícil elegir uno solo como preferido.

Para llegar a este destino de ensueño como lo es Cancún en México debes saber que a partir del mes de abril de este año 2021 todos los visitantes internacionales al estado de Quintana Roo en México deben pagar un impuesto turístico. Pero en Visitax Cancún te ayudan a solventar este papeleo rápido pues es un sitio web donde ayudan a los viajeros a pagar el impuesto estatal al turismo de Quintana Roo.

 

3 pasos fáciles para pagar el impuesto turístico

En Visitax harás esto fácil y rápido con solo llenar un cuestionario en línea que no te llevará ni 5 minutos. Todo lo que debes tener a la mano es tu pasaporte vigente, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico, así de fácil y sencillo. Además, si necesitas ayuda o alguna asesoría el equipo de atención al cliente estará encantado de atender.

 

Quintana Roo y sus imponentes paisajes paradisíacos

La Riviera de Quintana Roo es uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial ya que ofrece paisajes de ensueño y actividades de todo tipo, sin dejar a un lado las excelentes opciones gastronómicas y sus impresionantes monumentos mayas que siguen en conservación a pasar de los años.

El mejor destino del sureste mexicano es sin duda Cancún. Por muchos años se ha catapultado cómo el destino favorito del Caribe. Tiene diversos atractivos que traspasan fronteras. Su novedoso aeropuerto Internacional conecta con el continente americano como europeo siendo un maravilloso punto de escala o destino final con diversos precios accesibles y la oportunidad de elección tanto de hoteles como de gastronomía y sitios de recreación.

Aterrizar en Cancún es un sueño hecho realidad para los que les gusta el mar y que desean tener unas vacaciones relajadas rodeados de naturaleza y de vivos colores y olores que engalanan esas playas fascinantes que guardan colores azul turquesa que hacen juego con la suavidad de su arena blanca. Un sinfín de sensaciones en un solo y mágico lugar que solo conocerás en Quintana Roo.

 

Cancún, el destino preferido por millones de turistas

Anualmente Quintana Roo recibe cerca de 40 millones de visitantes que coinciden en algo: conocer el caribe mexicano y sus maravillosas playas. A ello hay que agregarle también las ansias de coincidir en un lugar paradisíaco, lleno de sano entretenimiento y esparcimiento, para librarse de estrés y de la rutina.

Entre sus mágicas playas de color azul turquesa destacan otros lugares y actividades excitantes como las actividades acuáticas, de aventura, su cultura maya, la excelente gastronomía, local e internacional, spas, campos de golf, centros comerciales, mercados típicos de artesanía. Aunado a esto, una muy movida vida nocturna que engalana espectáculos, bares, centros nocturnos que incluyen comidas tradicionales y tragos típicos. Todo lo que buscabas para unas muy merecidas vacaciones lo obtendrás visitando Cancún.

 

¿Qué hacer en Cancún?

En familia, en pareja, con amigos o en solitario puedes aprovechar las múltiples opciones que te ofrece Cancún para divertirte y, por experiencia propia, hacerlo uno de tus destinos favoritos para vacacionar.

Así que no lo pienses más y apúntate para conocer el sector turístico en el Caribe Mexicano haciendo una lista de cosas por hacer y conocer en Cancún.

Uno de las características más resaltantes de Cancún es su extensión en playas y su biodiversidad de arrecifes, islas, lagunas cenotes y selva. Algo también muy resaltantes es su cultura maya, llena de historias enigmáticas.

Sin dejar a un lado sus imponentes hoteles que mezclan lo moderno con lo encantador, digno de querer pasar una buena temporada en sus instalaciones en las que destacan el buen servicio y la buena guía para hacer turismo.

El sol y el mar destacan en Cancún, pero también hay otros lugares preferidos por sus visitantes como sus parques temáticos, sus centros comerciales, ferias de comida, excursiones, turismo de aventura y la muy famosa movida fiestera nocturna. Cancún, en definitiva, tiene para todos los gustos.

En Cancún tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. Así que tienes muchas razones para vivir esta mágica experiencia que, sin duda alguna, se inmortalizará en tu memoria fotográfica gracias a los icónicos destinos que visitarás como los cenotes, donde vivirás una aventura sin igual en estos paraísos naturales que no son más que cuerpos de agua que se han ido formando desde hace miles de años, convirtiéndose en ríos subterráneos lo que realmente es una experiencia que vale la pena vivirla en Cancún.

 

¿Por qué pagar el impuesto con Visitax Cancún?

Desde tu planificación de viaje tienes que estar atento a todo lo referente a la permisología que necesitas para vacacionar en Quintana Roo. Es muy fácil hacer este trámite con Visitax, ya que al hacerlo en línea te ahorrarás mucho tiempo que puedes aprovechar al máximo al estar ya en suelo mexicano.

Por eso es recomendable pagar en línea con Visitax, ya que de este modo te ahorras una cola en el aeropuerto y además un equipo de atención al cliente estaría disponible las 24 horas del día.

También estarán atentos a cualquier duda que tengas cuando recibas la confirmación de pago junto con un código de barras para presentarlo a las autoridades. Este impuesto único es válido durante todo el periodo de estancia y se aplica únicamente a aquellos que tienen la intención de visitar el estado en materia de turismo.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement