web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los usuarios deben acudir con cubrebocas y cumplir con las medidas de sana distancia.

Cancelan revisión vehicular en el canje de placas

Antes de la pandemia se hacían largas filas y las personas llegaban a tardar hasta 4 horas para lograr su canje de placas, sin embargo, actualmente con la eliminación de la revisión vehicular el tiempo de demora se ha reducido al 50 por ciento.

La Secretaría de Finanzas canceló la revisión vehicular en el canje de placas, para agilizar el trámite y evitar la aglomeración de contribuyentes que puedan resultar contagiados por el COVID-19.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los derechohabientes deben solicitar su cita por vía Internet, posteriormente deberán acudir a Base 4 donde hay módulos de información en la parte exterior, posteriormente ingresarán con la sana distancia y uso del cubreboca.

“El personal de esta área y de la Secretaría de Finanzas se encuentran atendiendo a ciudadanos que llegan a realizar sus trámites de emplacamiento, licencia y pago de infracciones en la Dirección de Servicios al Público de la Av. Adolfo Ruiz Cortines en Villahermosa.”, informó la Secretaría.

Como sabrá, antes de la pandemia se hacían largas filas y las personas llegaban a tardar hasta 4 horas para lograr su canje de placas, sin embargo, actualmente las horas se ha reducido al 50 por ciento, toda vez que se eliminó el paso de la inspección vehicular.