Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

19 de junio sería el día en el que se llevaría a cabo el baile popular de Chemaney en la Villa Ocuiltzapotlán.

Like

Cancelan pachanga a Chemaney

El baile estaba programado a celebrarse este sábado 19 de junio, con motivo de los festejos previos al Día del Padre.

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, en una entrevista que sostuvo ayer con varios medios de comunicación dio a conocer que el no estaba enterado del baile que ofrecería el músico Chemaney este sábado para festejar a los papás en su día, pero que hablaría con la Secretaría de Salud para tomar cartas en el asunto y de paso cancelar el evento porque estamos en semáforo naranja.

“No conocía el asunto de esta convocatoria al baile pero voy a hablar con la Secretaría de Salud para que se tomen medidas al respecto. Ese tipo de eventos están prohibidos, no están autorizados. Tendrá que cancelarse”, puntualizó.

SU POSTURA

Por su parte sobre el tema los organizadores del evento dieron a conocer a Like que este no esta cancelado, si no pospuesto, y que lo llevarán a cabo cuando ya se puedan llevar a cabo eventos masivos.

“A Chemaney ya se le dio el anticipo y llegamos al acuerdo de que el evento será solo pospuesto. No sabemos aún la nueva fecha, pero tenemos que acatar las órdenes de la Secretaría de Salud”, dijeron los organizadores.

Mientras que el músico Chemaney expresó: “Es una pena el que nos hayan pospuesto, sobre todo porque de mi trabajo se mantienen 13 familias. Pero pues nos tenemos que esperar para evitar contagios de Covid-19”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement