web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Son dos de los festivales de música más importantes de Bélgica y Europa.

Cultura

Cancelado Tomorrowland y Rock Werchter por COVID-19

En el caso de Tomorrowland se espera que se retome para el verano de 2021, los fines de semana del 16 al 18 y del 23 al 25.

A pesar de ser dos de los más festivales de música más importantes, las ediciones de Tomorrowland para este 2020 fueron canceladas en Bélgica y Europa debido a la pandemia por coronavirus.

Es por ello que la organización de este festival próxima a realizarse del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio, serán pospuestas hasta 2021, cuando se espera que los estragos por covid-19 ya hayan disminuido.

“Con los corazones muy doloridos, informamos de que Tomorrowland no podrá celebrarse en 2020″, explica la organización del festival, que cancela después de que el Gobierno de Bélgica haya prohibido grandes reuniones de personas hasta el 31 de agosto”, se pudo leer en el comunicado de la organización.

Respecto al otro festival que anunció su cancelación fue, Rock Werchter, quien tomó la misma decisión por el mismo motivo, el cual estaba previsto a realizarse del 2 al 5 de julio del 2020, pero que por la contingencia sanitaria pasó a 2021.

Con información de Milenio.

Te puede interesar