El proyecto de la “Burbuja de Olmecas” para tener concentrado a los novatos contratados durante el año quedará cancelada por las inundaciones que hay en el estado, así como el estado de emergencia en el que se encuentran diversas zonas y que también se suman los índices de Covid-19 que no baja y el estado sigue en semáforo naranja.
“Vamos a tener que cancelar todo, no hay condiciones en el estado para poder tener el proceso de entrenamiento de los muchachos nuevos; era complicado por la pandemia de Covid-19 y sobre todo porque no cambiamos de semáforo y ahora con las inundaciones pues se puso complicado”, señaló Juan Carlos Manzur.
El equipo trabajaba desde hace algunos meses en adecuar el estadio para tenes a los jóvenes activos durante todo un mes en el estadio Centenario 27 de Febrero, comenzaría el 15 de noviembre y terminaría el 15 de diciembre; los trabajos realizados en los inmuebles quedarán ya establecidos para cuando sean necesitados.
EN EL PACÍFICO
Por ahora el equipo se concentrará en darle seguimiento a los muchachos que están en la Liga del Pacífico, donde están teniendo buena participación, en especial los cubanos que le pertenecen al equipo que siguen dando muestras de gran calidad que hacen encender las esperanzas de tener un buen año. Yoanni Yera y Omar Rentería, el primero con Algodoneros y el segundo con Mayos son dos de los elementos destacados.