web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Cancela Olmecas burbuja para novatos

Las inundaciones y la pandemia no dejarán que los prospectos se concentren para un campamento.

El proyecto de la “Burbuja de Olmecas” para tener concen­trado a los novatos contratados durante el año quedará cance­lada por las inundaciones que hay en el estado, así como el es­tado de emergencia en el que se encuen­tran diversas zonas y que tam­bién se suman los índices de Covid-19 que no baja y el estado sigue en semáforo naranja.

“Vamos a tener que cance­lar todo, no hay condiciones en el estado para poder tener el proceso de entrenamiento de los muchachos nuevos; era complicado por la pandemia de Covid-19 y sobre todo porque no cambiamos de semáfo­ro y ahora con las inundaciones pues se puso complicado”, se­ñaló Juan Carlos Manzur.

El equipo trabajaba desde hace algunos meses en ade­cuar el estadio para tenes a los jóvenes activos durante todo un mes en el estadio Centena­rio 27 de Febrero, comenzaría el 15 de noviembre y termina­ría el 15 de diciembre; los traba­jos realizados en los inmuebles quedarán ya establecidos para cuando sean necesitados.

EN EL PACÍFICO

Por ahora el equipo se con­centrará en darle seguimiento a los muchachos que están en la Liga del Pacífico, donde es­tán teniendo buena participa­ción, en especial los cubanos que le pertenecen al equipo que siguen dando muestras de gran calidad que hacen encen­der las esperanzas de tener un buen año. Yoanni Yera y Omar Rentería, el primero con Algo­doneros y el segundo con Ma­yos son dos de los elementos destacados.

Te puede interesar

Advertisement