Síguenos

¿Qué estás buscando?

Salma no ha hablado al respecto de la cancelación.

Like

Cancela Netflix a Salma Hayek

El actor Osvaldo Benavides se despidió de su personaje en Instagram.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

El actor Osvaldo Benavides anun­ció en redes sociales su renuncia a ‘Monarca’ y reveló el motivo por el cual decide abandonar la exitosa serie de Netflix.

La noticia de Osvaldo Benavi­des, que interpreta a “Andrés Ca­rranza”, nos da luz sobre una terce­ra temporada de serie.

Fue a través de su cuenta de Ins­tagram en donde el histrión Os­valdo Benavides se despidió de su público de ‘Monarcas’ y agradeció a todos las personas involucradas en la serie de streaming para luego aplicar un ‘Sale bye’.

 

EL MENSAJE

El actor, que saltó a la fama como ‘Nandito’ en María la del Barrio’, re­veló que su salida se debe a “la falta de noticias” de Netflix, quien produ­ce la serie.

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de #AndresCarranza. Qué grato proyecto. Gracias por to­do @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo ha­ber participado. Sale bye. #tbt #mo­narca”, escribió en la publicación.

Después de que Osvaldo com­partiera el mensaje en redes socia­les, los comentarios de sus fans en redes no se hicieron esperar, algu­nos de ellos comenzaron a especu­lar la posible cancelación de la ter­cera temporada de la serie.

Te puede interesar

Advertisement