Conecta con nosotros

100% Deportes

Canadienses destronan a campeonas

Una solitaria anotación de Jessie Feming selló el triunfo de Canadá sobre las monarcas del mundo, Estados Unidos.

Avatar

Publicada

en

Con un gol de penalti de Jessie Feming a los 74 minutos, Canadá eliminó a Estados Unidos de la lucha por el oro en el torneo olímpico de futbol femenino y avanzó a la Final tras imponerse por 1-0.

La rival de Canadá para la Final del viernes en el Estadio Olímpico saldrá del duelo entre Suecia y Australia que se disputa más tarde en el día en Yokohama.

Esta es la segunda vez que las estadounidenses, vigentes campeonas del mundo, se quedan fuera de la lucha por el oro en unos Juegos. En 2016 cayó frente a Suecia en los Cuartos de Final.

Las estadounidenses, que aspiraban a conquistar su quinta presea dorada, se metieron en Semifinales tras vencer a Holanda por 4-2 en una tanda de penales luego de un empate 2-2 en el tiempo reglamentario. Pero su rendimiento en la fase de grupos había sido irregular: comenzaron con una derrota por 3-0 ante Suecia que cortó un invicto de 44 partidos y empataron sin goles con Australia.

Estados Unidos se quedó en la orilla de la final del fútbol femenil al perder en semis.

Tras una primera mitad sin goles, Fleming abrió el marcador para Canadá desde los 11 metros ante la portera suplente de Estados Unidos, Adrianna Franch.

La titular Alyssa Naeher se lesionó al caer mal cuando trató de controlar un balón en elevación dentro de su área a los 20 minutos. Fue atendida por los médicos durante unos cinco minutos mientras Franch calentaba y aunque intentó seguir en el partido, finalmente fue sustituida a la media hora.

Naeher fue clave en la victoria sobre Holanda en cuartos al atajar un penalti en el tiempo reglamentario y otros dos en la tanda desde los 11 pasos.

100% Deportes

Fallece el exfutbolista Alfredo Moreno a los 41 años

Alfredo Moreno que jugó en equipos como América y Necaxa falleció a los 41 años, por complicaciones en su estado de salud.

Avatar

Publicada

en

El exfutbolista Alfredo Moreno que jugó en equipos como América, Necaxa y San Luis falleció a la edad de 41 años de edad por complicaciones en su estado de salud.

El argentino estuvo la última semana internado en Aguascalientes después de una operación en que la vesícula biliar le fue extraída, pero se le encontró un tumor cerca de los intestinos.

Este fin de semana pasado varios amigos cercanos tenían optimismo en su recuperación tras el momento delicado que vivió.

Alfredo Moreno es el jugador nacido en Argentina con más goles en la historia del futbol mexicano con un total de 165, 58 de esos fueron con Necaxa y 51 con el San Luis.

El club potosino San Luis envió sus condolencias para la familia y cercanos al exjugador.

 

 

Te puede interesar:

Sergio Raúl Magaña, un ‘Zorro’ de hueso colorado

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Bayer Munich elimina al Barcelona de la Champions

Con goleada, el conjunto alemán eliminó de la UEFA Champions League al Barcelona, quien se tendrá que conformar con la Europa League.

Avatar

Publicada

en

El Bayern Múnich goleó y humilló al Barcelona 3-0 para eliminarlo de la Champions League, ahora los catalanes tendrán que jugar la Europa League.

La mano de Xavi aún no pesa en Barcelona pues el equipo fue dominado por completo por el Bayern Múnich.

Al minuto 33 llegó el 1-0 con un cabezazo medio descompuesto de Thomas Muller quien recibió una asistencia de Robert Lewandowski.

El segundo gol de la aplanadora alemana llegó al minuto 42 con un tremendo disparo de Leroy Sané desde fuera del área que definió sin recibir ni la más mínima presión de la defensa catalana.

Al 61 se consumó la goleada al Barcelona cuando Alphonso Davies desbordó por la banda para mandar una diagonal que Jamal Musiala sólo empujó hacia las redes para poner el 3-0.

Con este resultado y la victoria del Benfica sobre el Dinamo se consuma la eliminación del Barcelona de la Champions League.

 

 

Te puede interesar:

Calificados a Octavos de final en la Champions League

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia