Conecta con nosotros
19 vistas -

Like

Canacine anuncian grabación de películas en Tabasco

Serán tres películas a grabar en el estado, donde participarán los actores Ignacio López Tarso y Christian Chávez.

Publicada

en

Tabasco.- La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) Delegación Tabasco, realizó la presentación de los proyectos que se tienen autorizados para desarrollar en la entidad.

El presidente de Canacine Tabasco, Ricardo Guzmán comentó que también se podrá ver en el estado a los actores  Erik del Castillo e Isaura Espinoza, quienes protagonizarán dos de las tres producciones cinematográficas.

La primera producción a realizarse en 2023 será ‘Migajas’, historia que se centrará en una pareja LGBT, y que será protagonizada por Christian Chávez y Rodrigo Murray.

Otro filme que será también grabado en 2023 es ‘Búmeran’ del género terror y drama, que contará con la participación estelar de Frank Rodríguez, Hania de la Vega y Tatiana del Real.

Otro de los proyectos es ‘Forastero’, mencionó Ricardo Guzmán, quien detalló que la película se estrenará seguramente en 2024.

Dicho filme tendrá la participación de Isaura Espinoza, Monserrat Rojo y el primer actor Ignacio López Tarso, además de talento tabasqueño.

Las tres películas a rodarse en Tabasco son de 10.2 millones de pesos, y que la intención del asentamiento de la industria cinematográfica en la entidad, es realizar entre 3 y 5 producciones por año en Tabasco.

 

Te puede interesar:

¿Quién es la esposa actual del fallecido Fernando del Solar?

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia