Conecta con nosotros
83 vistas -

100% Deportes

Campestre vivirá fiesta deportiva

Este fin de semana se estrena nuevo domo de padel, el Club Campestre extiende así su oferta deportiva.

Publicada

en

Desde el cuatro de octubre de 1982 el Club Campestre ofrece una alternativa consolidada para poder realizar deporte, fueron el primer campo de golf en el estado y ahora a 39 años de distancia de esa gran fecha de apertura sigue expandiendo sus servicios y este fin de semana se abrirá el Domo de Padel, que será la nueva casa de este deporte en el estado.

Este espacio llevó casi un año de construcción, se invirtieron más de cinco millones de pesos y ahora se cuenta con canchas con las especificaciones técnicas de la Federación Internacional de este deporte, aparte se ha adaptado un espacio que permitirá apreciar los juegos como si estuviera en un estadio, esta perspectiva es única y le dará ese toque especial.

RENOVADOS

Este espacio también está de la mano de la remodelación del bar Hoyo 19 que ahora presenta unas instalaciones únicas, con espacios para los juegos de mesa como el domino o el póquer y para que los socios e invitados pasen un excelente momento.

NATACIÓN

La alberca semiolímpica del Club Campestre tendrá este fin de semana fecha dentro de la Liga Tabasqueña de Natación con el torneo de Fundamentos 2022 con las categorías Infantil y Juvenil que verán acción.

GOLF

El campo de golf tendrá en acción a los mejores exponentes de este deporte que tomarán participación en el segundo torneo Caninos 911 que tiene en juego dos autos en los famosos hole in one y una bolsa para los ganadores superior a los 60 mil pesos, algo que sin duda hace bastante llamativo este evento.

Bajo el formato de equipos y con la finalidad de ayudar a la agrupación Caninos 911.

 

Habrá un torneo de tenis G4 este fin de semana.

La alberca recibirá a los pequeños de la Liga de Natación.

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

APERTURA DEL DOMO DE PADEL

Fecha: Sábado y domingo Hora: desde las 7 am hasta terminar los juegos Participantes: 60 jugadores

TORNEO DE GOLF CANINOS 911

Fecha: Viernes y sábado Hora: Viernes rompehielos 18:00 y sábado desde las 07:30am

TORNEO DE FUNDAMENTOS

Fecha: 24 de sábado Hora: 8 am Categorías: Infantil-Juvenil

TORNEO G4 DE TENIS

Fecha: 24-25 de septiembre Hora: 7 am hasta que terminen los juegos

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia