Conecta con nosotros
19 vistas -

100% Deportes

Campeones y sin apoyos

La novena de Red Sox se queda con la corona en el torneo de la Liga Nacional de Beisbol.

Publicada

en

Tabasco, gracias al equipo Red Sox, se queda con el Campeonato de la Liga Nacional de Beisbol que se disputó en Mazatlán al ganar 6-1 el último duelo al representante de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Municipal de Ahome A.C. la novena no fue apoyada por el Injudet sin embargo respondieron en el terreno de juego y se quedan con lo corona en calidad de invictos.

El equipo se tuvo que reponer a realizar un viaje hasta Mazatlán sorteando sus boletos pues las autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco no les dieron nada, los padres de familia pagaron todo y algunos patrocinadores les ayudaron con uniformes y otros más aportaron algo para que se hiciera el viaje.

GRAN PASO

El último duelo fue una fiesta de batazos y de demostración de poder por parte de la novena local, desde la primera entrada dejaron claro que estaban en Mazatlán por el primer puesto al fabricar rally de cuatro carreras y poner tierra de por medio ante el equipo representante de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Municipal de Ahome A.C.

Ampliaron la ventaja en la segunda entrada con dos carreras más a su cuenta y le pusieron el cerrojo en la quinta entrada con una carrera más a su cuenta, la del honor del rival llegó en la sexta entrada, pero la reacción nunca llegó y Tabasco se lleva el triunfo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia