Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Espectacular resulto el campeonato de Trios.

Campeones de plata y oro en aniversario 87

La dupla estelar del CMLL retuvo su cetro mundial de parejas en lo que fue la función estelar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Espectacular y memorable fue la celebración del Aniversario 87 del Consejo Mundial de Lucha Libre, que fue felicitado por aficionados y luchadores por las casi 9 décadas de gran tradición. El público participó para seleccionar a los rivales en la gran “Noche de Campeones” con siete encuentros a una caída.

La Pareja de Oro y Plata, Carístico y Místico enfrentó a Los AtrapaSueños, Rey Cometa  y Espíritu Negro, que cumplieron su meta de estar en la lucha estelar y participar en un evento de tal magnitud, sin embargo, La Pareja de Plata y Oro retuvó el Campeonato Mundial de Parejas CMLL cuando aplicaron y rindieron con la “Mística” a los originarios de Queretáro.

Una lucha de infarto, no apta para cardíacos ofrecieron Volador Jr.  y Templario, gladiadores que se brindaron al máximo ofreciendo un encuentro lleno de angustia porque las acciones ocurrieron dentro y fuera del cuadrilátero.

 

La dupla seguirá con los cetros en su poder.

 

El Orgullo de Tlaxcala puso en aprietos al Depredador del Aire, pero la gran resistencia del técnico lo hizo proyectar la cabeza del rudo contra la lona apoderándose de la victoria y continuando como Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter.

Muy pareja y de gran calidad fue la lucha por el Campeonato Nacional de Tríos, y es que La Nueva Generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero sufrió en serio con los castigos aplicados por Virus, Raziel y Cancerbero, que dieron muestra de su valía y aunque vieron frenadas sus aspiraciones con una Catapulta Dinamita, se mostraron como dignos retadores ante los monarcas que llevan un paso perfecto con 15 defensas.

Con lágrimas en los ojos, Reyna Isis se convirtió en la nueva Campeona Nacional Femenil al derrotar en el tercer enfrentamiento de la noche a Metálica, que no pudo descifrar el estilo de La Flor del Desierto, quién logró resistir y también propinar severos golpes a la hoy ex monarca.