Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

100% Deportes

Campeona olímpica reparó su kayak con un preservativo

El kayak de Jessica Fox fue “sellado” con el preservativo para que no tuviera “accidentes” en el Canal Sea Forest de los Juegos Olímpicos

La australiana Jessica Fox se convirtió en la primera campeona olímpica de la categoría C1 del piragüismo eslalon de Tokio 2020, modalidad que se estrenaba en unos Juegos Olímpicos y un hecho que llamó la atención es que reparó su kayak con un preservativo para que no tuviera “accidentes” en el Canal Sea Forest.

Luego de conquistar su triple medalla en los Juegos, Fox publicó en redes sociales el truco que realizó con su kayak en la Villa Olímpica.

En el video se percibe cómo un técnico del equipo australiano usó una mezcla de carbono. Después, el preservativo fue utilizado para “sellar” ese parte.

“Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, indicó.

Fox ganó su primer oro gracias a una final perfecta (105,4 puntos, cero penalizaciones), quedando delante de la británica Mallory Franklin (108,68, 2 segundos de penalización) y de la alemana Andrea Herzog (111,13, 2 segundos de penalización).

 

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement