Conecta con nosotros

Campeche

Campeche es “el paraíso de la seguridad”: Layda Sansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, afirmó que la entidad que dirige es “el paraíso de la seguridad”.

Publicada

en

4268 Visitas

MÉXICO.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, afirmó este viernes que la entidad que dirige es “el paraíso de la seguridad”.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria subrayó que “la seguridad es una prioridad” de su administración.

“Dice Yucatán que él es el más seguro; no, aquí (en Campeche) aparentemente somos el paraíso de la seguridad”, afirmó. “Vamos a apostar, reconocemos todo el esfuerzo que han hecho los compañeros yucatecos en que la seguridad es una prioridad, nosotros también la haremos”, agregó.

Sansores San Román destacó el “equipo de lujo” de las “Mesas de Trabajo por la Paz, las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional”, la Secretaría de Marina”, así como la Policía Estatal, el titular de la Fiscalía General del Estado.  “Todos somos uno realmente para combatir las incidencias”, expresó.

Dijo que hay preocupación por la tala de los árboles, pues “la selva vale más que el oro” y en Campeche está “la reserva forestal más grande del país”.

“Tenemos que cuidarlo como a la vida, como el seguro para la eternidad de las nuevas generaciones (…) todos estamos obligados a contribuir para que se conserve lo que es un tesoro para este país”, precisó.

La gobernadora agradeció al presidente López Obrador por poner a Campeche “en el mapa del mundo” y “en el radar de un gobierno que antes jamás volteó la mirada al sur, sureste”.

“El sur sureste existe y esto nos conmueve, nos mueve, nos motiva y nos obliga a trabajar, porque es posible el desarrollo”, expresó.

Te puede interesar:

INSABI abre la competencia en abasto de medicamentos: Juan Ferrer

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia