Conecta con nosotros
74 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

Campaña de desprestigio: Bermúdez

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.
36 Visitas

“Es intento de desprestigio hecho en mi contra, por haber expulsado a malos elementos, no son confiables los supuestos archivos del presunto hackeo que hizo Guacamaya, puede ser un asunto político por amistad que tengo con Adán López Hernández”, declaró Hernán Bermúdez Requena, secretario de Seguridad Ciudadana. “Estoy tranquilo estoy realizando mis labores”, finalizó

PERDÓN, PIDEN A TSJ

Maribel joven señora harta de tantas golpizas que le propinaba casi a diario su esposo Damián ‘N’, lo mató allá en fraccionamiento Bicentenario, la policía la atrapó, el fiscal la encontró culpable y mandó al CRESET, cuando ella sólo se defendió dijo la señora Elvira Alejandro, madre de la inculpada.

CLEMENCIA LIC. PRIEGO OROPEZA

No tenemos dinero para pagar abogados, ¿dónde está la Comisión Estatal de Derechos Humanos para ayudar a mi hija?, ¿dónde están los grupos feministas? Mi humillada hija actuó porque sino ahora fuera la víctima, pedimos al Tribunal Superior de Justicia revise el expediente, porque no merece estar en prisión.

HOYANCOS EN GAVIOTAS

Junto al Colegio de Bachilleres de colonia Gaviotas las últimas lluvias acabaron con el asfalto de pésima calidad que usaron. La transitada ruta tiene por lo menos 50 baches en un tramo de 40 metros, los pochimóviles se tambalean peligrosamente.

TEC CENTLA A LA VANGUARDIA

En intensa oferta de ingenierías que se imparten en el Instituto Tecnológico Superior de Centla la matrícula escolar aumentó este ciclo, las clases presenciales volvieron a la normalidad. Por su parte las clases sabatinas tienen muchos alumnos, dijo el director Guadalupe Acopa Arias.

AMBROSIO GONZÁLEZ

“Remembranzas de Balancán”, títuló el legendario fabricante del queso ‘El Tigre’, ex presidente municipal y empresario Ambrosio González Ramos un libro que acaba de presentar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia