Conecta con nosotros
10 vistas -

100% Deportes

Camiseta de Paulo Dybala reporta ventas similares a las de Cristiano Ronaldo

El precio de la playera versión aficionando 110 euros, alrededor de 2280 pesos mexicanos.

Publicada

en

MÉXICO.- La camiseta del Roma de Paulo Dybala con el dorsal ’21’ alcanzó en ventas a Cristiano Ronaldo en su primer día como futbolista de la Juventus, de acuerdo con reportes de la prensa italiana.

En las tiendas han anunciado que se han agotado los números y las letras para estampar el dorsal y nombre del argentino en la vestimenta del conjunto de la capital italiana, pero miles de personas se mantienen en lista de espera.

“Largas colas en las tiendas y hasta en la web del club con un único pedido: todos quieren la nueva camiseta con el nombre y dorsal de Paulo Dybala, se lee en Corriere dello Sport, rotativo italiano que comparó lo que pasó con Cristiano Ronaldo cuando llegó a la Juventus.

“Y al fin y al cabo el dato que llegó a la Roma fue increíble, sensacional e inédito: el primer día de ventas de la camiseta de Dybala alcanzó el nivel de las camisetas vendidas en Italia por la Juventus el primer día de Cristiano Ronaldo”.

El precio de la playera versión aficionando 110 euros, alrededor de 2280 pesos mexicanos. El precio de la playera de jugar asciende a los 130 euros, cerca de los 2700 pesos mexicanos

Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester después de doce años de ausencia, lo cual ha enloquecido a los fanáticos, y aunque todavía no ha jugado con el equipo inglés, sí ha causado euforia. Incluso la misma Reina Isabel II pidió la primer camiseta autografiada por el jugador. Ronaldo jugará con el emblemático número 7, el cual lo ha acompañado en su carrera y es parte de su ser. El CR7 volverá a las canchas.

LAS MÁS VENDIDAS

1 Manchester United con 1750 mil
El equipo inglés se inspiró en el Neuton Heath LYR FC, así los Red Devils comenzaron a utilizar los tonos rojos divididos por gráficas que hacen referencia a un panal de abejas.


2 Real Madrid con 1650 mil
Llega otro de los equipos favoritos y más valioso del mundo del futbol, el Real Madrid, el cual ha vendido 165 mil jersey. Con su particular camisa polo, así como con Adidas y Fly Emirates como sponsors principales, el equipo siempre ha sido característico no solo por su nivel de futbol, sino también por las camisetas vendidas.


3 Barcelona (1278 mil)
Entramos a los primeros tres del top, y el emblemático y popular Barcelona se encuentra dentro de las camisetas más vendidas del futbol, con sus peculiares colores azul y rojo en formas de franjas verticales, las cuales cambiaron de forma a horizontal. Sin duda, el jersey del Barcelona es uno de los más reconocidos del mundo.


4 Bayern Munich con 1200 mil
El Bayer es top en títulos obtenidos, y por ello su jersey es una de las cinco camisas más vendidas del futbol. Sus peculiares rayas con un tomo más rojo que el de la base, el cuello rojo por fuera y blanco por dentro, así como el par de botones que le dieron un aspecto elegante. La camisa del Bayer es una de las más reconocidas y vendidas del mundo.


5 Chelsea con 899 mil
Con un moderno cuello en V, los Blues estrenaron la camiseta de la imagen años posteriores a una de las mejores épocas de la institución a nivel deportivo; su camisa fue una de las más vendidas de la historia del futbol. Esta jersey tenía el logo de la Premier League en todos lados, y era la primera vez que se veía algo así, sin embargo, fue un distintivo del uniforme.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia