web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Camioneta se pasa un alto y accidenta a un motociclista en Centla

El accidentado recibió los primeros auxilios y se negó a ser trasladado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”, del municipio.

Centla, Tabasco.- El conductor de una camioneta Chevrolet de lujo, que no respetó un alto al llegar a la esquina de una calle con mayor movimiento, provocó que el conductor de una motocicleta se le impactara en el lado derecho.

El motociclista resultó con fractura en el pie izquierdo, por lo que personal de la Comisión Nacional de Rescata (CNR) que llegó al lugar le prestó los primeros auxilios, negándose a ser trasladado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”.

Los hechos se registraron este sábado a eso de las 12:00 horas, cuando Julio César Mayo Cerino, originario del Puerto de Frontera, a bordo de una motocicleta marca Italika color roja, circulaba de manera normal por la calle Pino Suárez. Al llegar a la esquina con Miguel Hidalgo, una camioneta marca Chevrolet Trax IT, conducida por Lucio C., no respetó el alto y se le atravesó, impactándola en la media con la motocicleta, resultando con golpes en la cabeza y fractura en el pie izquierdo.

Además de que se presentaron elementos de la CNR, también hicieron su arribo elementos de Tránsito Municipal, quienes tuvieron que enfrentar al conductor de la camioneta que se negaba ser el responsable del accidente.

A pesar de que hay un disco de alto que no respetó, el conductor decía que primero iba a esperar su abogado y a su aseguradora, porque él no fue el responsable.