Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

La camioneta no midió su distancia y golpeó a la combi.

Cunduacán

Camioneta se estampa contra combi y deja una persona lesionada

Los hechos sucedieron a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección de Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó como consecuencia un accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera La Trinidad a Cunduacán a la altura de la comunidad de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces de esta demarcación.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando una combi del servicio público de Transportes marcada con el número económico 33, se desplazaba sobre la carretera La Trinidad con dirección a Cunduacán.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces, el torpe conductor de una camioneta tipo Ranger color azul con placas de la entidad no midió su distancia y se le fue estampar a la combi a la parte trasera, ocasionando un fuerte encontronazo.

Tras la colisión, una persona de la tercera edad que iba de pasajera en la combi resultó con golpes y lesiones, por lo que, fue necesario que personal de la base Tulipán de la Comisión Nacional de Emergencia llegara al lugar del percance y le diera los primeros auxilios para finalmente llevarla hasta el Hospital Regional.

 

 

Te puede interesar:

Repuntan en 22 % los delitos en seis meses

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement