Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La camioneta que conducía el presunto responsable (Foto: Francisco Triano)

Cunduacán

Camioneta impactó a dos vehículos en Cunduacán; una mujer falleció

Un sujeto que conducía una camioneta a exceso de velocidad embistió a dos vehículos, resultando una mujer muerta tras el accidente.

CUNDUACÁN, TABASCO.– Un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche de este sábado en la carretera federal Comalcalco a Cárdenas a la altura del poblado Tulipán, en Cunduacán, dejó como saldo una persona del sexo femenino fallecida, dos lesionados, y daños materiales considerables.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 21:10 horas de este sábado, cuando alertaron a elementos de la Policía Municipal Preventiva que sobre la carretera federal Comalcalco a Cárdenas a la altura del poblado Tulipán se había registrado un aparatoso accidente.

Por este motivo, un grupo de uniformados se constituyeron hasta el lugar de los hechos, donde ubicaron primeramente un automóvil Volkswagen color gris con negro con placas de circulación W59-AV1 de la entidad, y en su interior el cuerpo inerte de quien en vida respondía al nombre de Sandra Luz Bautista Maldonado de 37 años, con domicilio en Casa Blanca segunda sección, quien estaba acompañada de José del Carmen y Minelia, los cuales resultaron lesionados.

De igual forma, también estaba colisionado y en la escena un automóvil Tsuru color rojo, manejado por Roberto L., de 39 años, originario del ejido Santo Tomás, y quien había resultado ileso.

 

Presunto responsable recibe golpiza

Metros más adelante, ya los vecinos de la zona habían detenido y al parecer le habían dado su golpiza a quien señalaron como el responsable de este accidente automovilístico, el cual dijo llamarse Casimiro G., de 39 años, originario de Comalcalco, quien se desplazaba a alta velocidad y sin precaución a bordo de una camioneta Jeep Limited color blanco con WTK-13-45 Tabasco, y con la que embistió a los dos automóviles.

Los uniformados detuvieron al presunto responsable y lo trasladaron hasta la Fiscalía, donde se le iniciaría la carpeta correspondiente. Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General asentada en el poblado Tulipán llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

 

Con información de Francisco Triano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan laguna contaminada y activan pista a deportistas en Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement