Síguenos

¿Qué estás buscando?

Camioneta arrastra 200 metros a motociclistas en Centla
(Foto: Neftalí Ortiz)

Centla

Camioneta arrastra 200 metros a motociclistas en Centla

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta hacia su domicilio fueron alcanzados por una camioneta e impactados en la parte trasera.

CENTLA, TABASCO.- Dos personas hombres gravemente lesionados y daños de varios miles de pesos fue el resultado de un choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta. Sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180, en Centla, sus ocupantes quedaron tirados sobre el asfalto sangrando.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas. Dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda hacia su domicilio en la Colonia Arrollo Polo segunda sección. Al llegar al kilómetro 76+700, fueron alcanzados por una camioneta blanca con placas de circulación CP-87-020 del estado de Campeche.

Los motociclistas fueron identificados como Moy Hernández de 40 años, y Salvador N, de 30 años de edad.

Camioneta arrastra 200 metros a motociclistas en Centla

 

Trasciende que los ocupantes de la motocicleta no fueron vistos por el conductor de la camioneta que circulaba a exceso de velocidad. Al no percatarse, los impactó por la parte trasera haciendo que los motoristas salieran disparados y se impactaran con el parabrisas de la camioneta. Después, los motociclistas cayeron en el asfalto quedando gravemente heridos.

Cabe resaltar que, la camioneta todavía arrastró aproximadamente 200 metros la moto. Posteriormente el responsable se dio a la fuga.

 

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Ámbar, quienes les prestaron los primeros auxilios. Los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario “Ulises García Hernández”, donde fueron reportados como graves, pues presentaba heridas en la cabeza, ocasionado por no portar cascos de protección.

 

TE PUEDE INTERESAR: Camioneta de abarrotera provoca accidente en Centla

Te puede interesar

Advertisement