web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSYPC, sufrió fracturas y múltiples contusiones en su cuerpo.

Centro

Camioneta aplasta a un agente de la SSyPC

El accidente se registró ayer por la mañana sobre la carretera estatal Villahermosa-Nacajuca.

CENTRO, TABASCO.- Un policía estatal preventivo que vigilaba en un punto de control sobre la carretera Villahermosa- Nacajuca, fue embestido por una unidad del servicio público ayer por la mañana, el oficial fue tras­ladado a una clínica de Villaher­mosa, con fracturas y múltiples contusiones en el cuerpo.

De acuerdo a los primeros da­tos vertidos tras el accidente ocu­rrido minutos antes de las siete de la mañana, el uniformado fue identificado como Marcos Reyes de 30 años, asignado al filtro ubi­cado en el kilómetro 2 de la vía antes mencionada, justo frente a la ranchería el Cedro, como di­suasión de delitos en la zona, mo­tivo por el cual se encontraban sobre la cinta de rodamiento.

 

NO SE PERCATÓ DEL POLICÍA

Para su mala fortuna, una ca­mioneta del servicio público se desplazaba a exceso de veloci­dad sobre el acotamiento para evitar el congestionamiento vial, no percatándose de la presencia del uniformado que abanderaba el sitio, como resultado el agen­te fue golpeado por el vehículo y proyectado varios metros.

Acudiendo al sitio del atrope­llamiento paramédicos del Siste­ma Estatal de Urgencias,quienes se abocaron a auxiliar al policía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar