Síguenos

¿Qué estás buscando?

Camión aplasta a chofer en Huimanguillo
El sujeto terminó prácticamente aplastado.

Cárdenas

Camión aplasta a chofer en Huimanguillo

Un camión Torton que transportaba pollinaza sufrió un aparatoso accidente en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; el chofer murió.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Un hombre que conducía un camión pesado perdió la vida la noche de ayer sábado en Huimanguillo. Los hechos se suscitaron en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del ejido San Fernando.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que un vehículo tipo Torton terminó volcado luego de un aparatoso accidente. Dentro del vehículo que transportaba pollinaza se encontró entre los fierros retorcidos el cuerpo de un hombre sin vida, que quedó prácticamente aplastado.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para realizar el abanderamiento del tráfico vehícular.

Camión aplasta a chofer en Huimanguillo

 

Diversos grupos de emergencia como el Grupo GEICER y Protección Civil también llegaron para auxiliar al sujeto. Sin embargo, tras el fuerte impacto el hombre ya había muerto.

Después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Trasciende que el chofer del camión tenía su domicilio en la comunidad conocida como Los Limones, perteneciente al municipio de Huimanguillo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cabeza de taxista decapitado es hallada en Cárdenas

Hallan a mujer ejecutada con narcomensaje en Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement