Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Pese a la inversión del libramiento de Villahermosa, el tramo aún sigue cerrado.

Tabasco

Camino al aeropuerto, 17 km de inseguridad

La carretera está llena de baches y hay pésima iluminación; además de desorden en movilidad.

Los 17 kilómetros que conducen al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, se ha convertido en un vía altamente insegura, tanto de ida como de vuelta.

Tras una rehabilitación a medias, el boulevard al aeropuerto está otra vez con baches y grietas y por si fuera poco, también hay tramos en penumbras por fallas en su iluminación.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón se pudo observar que, aunque existen algunas luminarias relativamente en buenas condiciones, hay otras que lucen herrumbradas y cuyas lámparas están apagadas, lo que hace la vía insegura para los automovilistas y viajeros.

Además, a la altura del poblado Dos Montes, hay un paradero de tráileres que realizan maniobras a cualquier hora del día, convirtiéndose en un alto riesgo para los usuarios de esta importantes vía de comunicación.

“Creemos que deberían de poner más orden, porque para nosotros como transportistas del servicio público es peligroso, pues los camiones estacionados nos roban visibilidad” expresó un chofer de la ruta de transporte.

Zona de paradero de camiones, un riesgo de accidentes.

Postes de luz oxidados y con lámparas fundidas.

LIBRAMIENTO CERRADO

Además, después de seis meses, aún permanece cerrada la segunda etapa del libramiento de Villahermosa, debido a que presenta un socavón y un puente tiene un daño estructural.

Esta vía, además de acortar el camino, podría ser más segura por los conductores.

Esta segunda etapa tuvo un costo de mil 400 millones de pesos, y de acuerdo a lo informado se construyeron cuatro carriles de circulación, un entronque a desnivel y un paso superior vehicular a lo largo de 6.9 kilómetros.

Acceso al libramiento que permanece cerrado.

Un tramo solitario donde por las noches está muy oscuro.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement