Conecta con nosotros
12 vistas -

Corazones en Acción

Caminan contra el maltrato animal

La asociación “Caninos 911 A.C” realizó la tercera edición de la caminata “En contra del maltrato animal” en Tabasco.

Publicada

en

Con la gran participación de los tabasqueños y sus mascotas los integrantes de la asociación llevaron a cabo la tercera edición de la caminata en contra del maltrato animal donde se la pasaron con la mejor convivencia con sus cachorros.

CAMINATA POR LOS CANINOS

Llenos de entusiasmo, alegría y con el tradicional corte de listón arrancaron la tercera caminata en contra del maltrato animal dando inicio desde el segundo estacionamiento del parque “La Choca” donde los tabasqueños y sus caninos fueron participe de esta noble causa, con la compra de comidas, postres, boletos para rifa, sesión fotográfica y con lindas donaciones mostraron su apoyo a esta fundación para los caninos en abandono.

PREMIOS Y REGALOS

Con camisas, medallas conmemorativas y rifas fue como los participantes de esta caminata fueron premiados por haber participado en esta loable labor, disfrutando de esta actividad 100% familiar con cada una de sus mascotas donde el objetivo es luchar en contra del maltrato animal. La asociación “Caninos 911 A.C” invita a la sociedad tabasqueña a unirse a esta noble causa.

●Familias y amigos con fotografías posaron junto a sus mascotas para guardar un lindo recuerdo.

DIEGO ASCENCIO | VIVIAN GARPE
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia