Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo sin vida de Vicente.

Macuspana

Caminaba tranquilo y lo matan

Dos tipos desde una motocicleta le dispararon, los hechos se dieron en la ranchería Unión y Libertad del municipio de Macuspana.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

MACUSPANA.- Mientras caminaba tranquilo en la ranchería Unión y Libertad, un hombre fue acribillado a tiros por dos sicarios que se desplazaban abordó de una motocicleta, decenas de personas trataron de auxiliar a la víctima pero no tuvieron éxito.

De acuerdo a información recabada por elementos de la Policía Municipal que acudieron como primer respondientes, los hechos se suscitaron antes de las siete de la tarde del viernes en la avenida principal de la comuna, donde quedó el cuerpo sin vida de Vicente ‘N’, de 45 años de edad con domicilio en la misma ranchería donde ocurrió el crimen.

Testigos aseguran que el ahora extinto había salido de su domicilio y al deambular sobre la calle fue interceptado por dos hombres, los agresores habrían hablado a su víctima por su nombre quien al detener su marcha y voltear la vista, fue impactado por tres proyectiles de arma de fuego, uno en el cuello que le provocó una hemorragía.

FUE AUXILIADO

Mientras los gatilleros emprendían la huida en dirección a la carretera estatal, familiares y amigos de la persona baleada acudieron para tratar de brindar los primeros auxilios, acudiendo al sitio los cuerpos de primeros auxilios que fueron notificadas del suceso mediante una llamada al número de emergencia 911.

TENÍA TRES BALAZOS

Pesé al esfuerzo por tratar de ayudar a Vicente, lamentablemente este falleció a causa de las lesiones que le fueron provocadas, deceso que sería informado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acudiendo personal de la dependencia a la escena del crimen e iniciar las diligencias correspondiente para el levantamiento de los indicios e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Cerca del cuerpo fueron hallados cinco casquillos percutidos, de los cuales tres de las ojivas pegaron en el cuerpo de la víctima.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement