Conecta con nosotros

Like

Camila Cabello revela que la llevó a separarse de Shawn Mendes

Hace apenas una semana la pareja tomó por sorpresa al anunciar que ponían fin a su relación de hace más de dos años.

Avatar

Publicada

en

Tras el repentino anuncio que ponía fin a la relación entre los cantantes Camilla Cabello y Shawn Mendes en un mensaje compartido por ellos mismos apenas hace una semana en Instagram, han surgido diversos rumores en redes de que les llevó a tomar tal decisión.

En una reciente entrevista Cabello confesó que su batalla con la salud mental que atraviesa desde hace años le han mermado en casi todas sus relaciones (familiares y sentimentales) y que se acentuó con la llegada de la pandemia.

“Antes [de la pandemia] me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”, “Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, dijo a Time to walk emitido por Apple TV en su más reciente episodio.

Ya hace un tiempo la cantante cubanoamericana de 24 años explicó en una entrevista a Wall Street Journal Magazine su estado de salud mental y como a consecuencia de la ansiedad, desarrolló trastorno obsesivo compulsivo y dijo sentirse avergonzada por un tiempo al vivir tal padecimiento.

“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, reflexionó.

A pesar de haber alcanzado un equilibrio entre su salud mental y la agenda vertiginosa de trabajo, la llegada de la pandemia por el coronavirus rompería esa paz tan anhelada.

La también actriz se encontraba grabando su última película, “Cenicienta”, para Amazon Prime, cuando el estallido de la emergencia sanitaria obligó a la producción a detener grabaciones.

La situación orilló a la cantante a confinarse durante un tiempo en casa, donde estuvo acompañada de Mendes y que el cambio abrupto de no tener un día de descanso a dejar de trabajar de un día para otro, tarde que temprano detonaría en la relación que sostenía con el canadiense desde hace más de dos años.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día, me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, reveló.

El ultimátum de su noviazgo con Shawn Mendes y el distanciamiento con su familia y amistades la ha llevado finalmente a priorizar su bienestar.

“He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación, y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”, puntualizó.

De esta manera Cabello defiende que necesita “tiempo para sí misma” y “sanar”, respondiendo a las dudas sobre su reciente separación.

 

tabascohoy.com

Like

Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López

El ex integrante del Grupo Garibaldi, Charly López, confesó en televisión nacional las infidelidades de Ingrid Coronado.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante de Garibaldi, Charly López, dio a conocer que su exesposa Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al cantante sobre las supuestas infidelidades de la conductora con un futbolista, y tras unos instantes de silencio, decidió contar su verdad.

“Es verdad, me fue infiel, con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa con Fernando del Solar”, confesó Charly.

Infante le dijo al cantante que no había problema si decía el nombre del futbolista con el que Ingrid le había sido infiel, pero Charly se negó, debido a que es una persona casada.

El ex integrante de Garibaldi, también contó que en una ocasión se encontró al sujeto con el que Coronado lo engañó en el aeropuerto, le hizo frente y le pidió que no se le acercara de nuevo.

Charly confesó que la conductora le pidió perdón por su infidelidad, sin embargo, él no la aceptó y decidió proceder con el divorcio.

López también dijo que actualmente su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentran en un pleito legal con su exesposa por una casa, que, según el cantante, le pretenden quitar injustamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Karla Panini de “Las Lavanderas” anuncia su regreso y la tunden en redes

El anuncio de la “Comare güera” no fue bien recibido por algunos usuarios en redes sociales quienes aprovecharon el momento para increpar a la comediante.

Avatar

Publicada

en

Tras más de siete años de no pisar los escenarios, Karla Panini anuncio que regresa con su icónico personaje de las “Las Lavanderas”.

Panini alcanzó la fama como la “Comare güera”, a lado de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, juntas hicieron del dúo de comedia un éxito rotundo con su programa de televisión y puestas en escena dentro y fuera del país.

Pero el éxito y la amistad con su “Comare morena” llegarían a su fin después de que sostuvo un amorío con Américo Garza, esposo de Luna, estando esta aún viva y enferma de cáncer.

La situación generó el repudio y enojo de fanáticos y extraños hacia Panini, lo que la obligó alejarse de los reflectores por un largo tiempo.

Ahora, la regiomontana de 41 años anunció su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada con la frase “regresamos y la que soporte”.

Sin embargo el “hate” aún queda vivo y se lo dejaron ver entre los comentarios a la “Comare güera”.

“Ya no la haces”, “México no soporta a Panini”, “Necesitas buscar otra para que sean dos como antes y así mucho éxito”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, fueron algunos de los comentarios que increparon a la comediante.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia