web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Deportes

Cambios positivos

Es casi seguro que el deporte profesional va a provocar un repunte en el deporte amateur, porque a como van las cosas al terminar este sexenio tendremos mucha actividad en ese sentido, los anuncios de las nuevas actividades que se darán en la entidad.

Ya hablamos en la entrega anterior de la llegada de un equipo profesional de fútbol que sin lugar a dudas vendrá a motivar a las nuevas generaciones que albergarán la esperanza de que perdure mucho tiempo para que su proceso alcance oblea de para llegar a ese objetivo.

Y hace uno o dos meses la renovación de la directiva de ADEMEBA Tabasco, la salida de José Guadalupe Olán, (que solo fue protocolo ya que tenía más de un año acéfala) y la llegada del ING. Manuel Santandreu cambiaron de golpe el futuro del deporte ráfaga por varias razones.

En una total sorpresa se dio a conocer al nuevo presidente, histórico fue que a esa reunión asistió el gobernador del estado y ahí está lo bueno, el mandatario pidió al nuevo dirigente busque la forma de incluir a Tabasco en el básquetbol profesional, lo que traerá así de fácil (tal cual está sucediendo en el Olímpico) o una remodelación total o bien un nuevo Palacio de los Deportes que pudiera estar a modo de ese deporte profesional,Por hoy es todo, ya lo demás lo dejamos Sin…Comentarios.

Te puede interesar