web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Cambios de Outfit para los deportistas

El regreso a la actividad representará una inversión para el atleta, pues ahora tendrá que invertir en nuevos accesorios.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Con el semáforo en naranja el atleta común podrá reanudar sus actividades dentro de la nueva normalidad, desde hace algunas semanas se podría caminar, trotar o correr en algunas instalaciones, pero este lunes siete ya se aperturaron gimnasios y otros espacios que les brindan opciones diferentes a los ciudadanos.

Pese a las buenas noticias, las autoridades piden no bajar la guardia y han puesto a consideración de todos los atletas una serie de consejos para tratar de mantener al Covid-19 a raya, estas normas sin duda cambiaran la forma de entrenar o hacer deporte pero sobre todo le representarán un gasto extra a los ciudadanos en caso de que traten de conservar su estado de salud lejos del virus.

 

Un atuendo diferente

Los atletas tendrán que cambiar su vestimenta, rutina de sanidad y sobre todo invertir para poder estar un poco más seguro a la hora de salir a hacer sus ejercicios o estar dentro de un gimnasio, ya no bastará unos tenis cómodos, un short, camisa y sobre todo las ganas de hacer ejercicio para lograr una vida saludable.

Ahora el atleta tendrá que tomar en cuenta que le recomiendan usar playera de manga larga, pants o leggins en el caso de las mujeres, unos tenis especializados para solo entrenar, aparte tendrán que sumarle los elementos que desde marzo se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana como lo es el cubre bocas, la gel antibacterial, tapates sanitizantes y sanitizante.

La inversión cambia, pues en el mercado hay para todos los bolsillos, la ropa genérica tiene un bajo costo pero es dudosa su eficacia para protegerte mientras que la de marca puede tener una mejor barrera para frenar el virus, pero ante todo lo más importante es que te cuides, respetes las medidas de sanidad y que uses las recomendaciones del Sector Salud para estar más protegido.

 

 

La Nueva Normalidad

 

Sanitizante

Desde los 30 pesos hasta los 170 pesos

 

Tapete

Desde los 90 pesos hasta los 190 pesos

 

Cubre bocas

Desde los 20 pesos hasta los 200 pesos

 

Camisa manga larga 

Desde los 300 pesos hasta los 1,500 pesos

 

Pants para hombre

Desde los 300 pesos hasta los 1,000 pesos

 

Leggins

Desde los 300 pesos hasta los 1,500

 

Tenis para entrenar

Desde los 500 pesos hasta los 2,500

 

Toalla para sudor

Desde los 50 pesos hasta los 250 pesos

 

Gel Antibacterial

Desde los 50 pesos hasta los 200 pesos (litro)