Conecta con nosotros
18 vistas -

Tabasco

¿Cambiará el semáforo naranja en Tabasco? Gobernador lo explica

El semáforo epidemiológico “está en constante análisis y de común acuerdo con la autoridad sanitaria nacional”, dijo el gobernador.

Publicada

en

97 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo que el cambio de semáforo epidemiológico de color naranja a amarillo en la entidad está en análisis, pero que se espera un avance. 

El semáforo “está en constante análisis y de común acuerdo con la autoridad sanitaria nacional.  Vamos a sostener reuniones próximamente con Salud, Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) y las instancias para ir tomando decisiones“, explicó.

Al ser cuestionado si cambiará de naranja a amarillo, dijo esperar que sí, pues “todos queremos ir hacia allá” pero es una decisión que no se debe apresurar.

“No por mucho madrugar amanece más temprano (…) tenemos que pedir la colaboración de nuestros paisanos para que no nos soltemos la rienda”, expresó.

Merino Campos afirmó que todos esperan que se recupere la total movilidad pero que “es un proceso gradual”, por lo que, por lo pronto y hasta este miércoles, Tabasco permanece en semáforo naranja. 

Te puede interesar:

Adán Augusto comparece ante el Senado tras Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia