web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Apasionado, disciplinado, humilde.

Cambiando hábitos

Thomas es un joven que con su experiencia en el acondicionamiento físico y la alimentación busca mejorar la salud de la población empezando por Tabasco.

Mejorar el cuerpo y la mente de las personas por medio del ejercicio y la alimentación es posible y ahí es donde Thomas se preparó y encontró una idea de negocio con lo mejor que sabe hacer.

 

-¿Qué servicio ofreces?

“Manejo programas de entrenamiento y planes alimenticios en  linea y presencial, enfocando a la pérdida de peso y tonificación del cuerpo”

 

-¿Quiénes forman parte de tu equipo?

“Mi esposa Darcy Magaña ha sido parte importante de este proyecto personal y ahora somos un equipo”.

 

-¿Cuál es el objetivo como emprendedor?

“Es ayudar a la mayor población de gente posible a perder peso y cambiar su estilo de vida sedentario por uno más saludable, Sobre todo en México ya que 7 de cada 10 mexicanos tienen algún problema de sobre peso u obesidad que afecta la calidad de vida y más en la actualidad a causa del COVID-19

 

-¿Quiénes te han apoyado?

En primer lugar, mi esposa Darcy, en este camino me encontré al que se convirtió en un gran amigo, Sergio Cruz quien es doctor y me enseñó muchas cosas más a profundidad sobre el cuerpo humano, hormonas y nutrición y por supuesto Hangar gym y todos sus colaboradores, quienes me brindaron su amistad, el espacio, y la libertad para ayudar a la gente y trabajar con el mismo objetivo en común.

 

-¿Qué te ha costado trabajo?

No soy mexicano y cuando llegué no hablaba español, así que el idioma fue el primer obstáculo, entender por completo a las personas fue sumamente difícil, además me costó estabilidad, ya que al principio pues como todo negocio, comencé desde cero pero con mucho esfuerzo logré mantener mi proyecto estable.

 

-¿Que medidas estas tomando para emprender?

Estoy creando una comunidad. El 80% de mi trabajo me la pasaba en contacto con las personas así que tuve que adaptarme a las nuevas necesidades y empecé a dar mis seguimientos mucho mas en linea, ademas de motivar a todos mis alumnos y a las personas que me siguen a continuar con sus buenos hábitos de entrenamiento y alimentación.

 

-¿Que reto estas enfrentando ante esta situación actual?

“hacer entender a la mayor cantidad de gente posible que tan importante es el ejercicio y la buena nutrición, sobre todo en estos momentos que enfrentamos.”

 

Unas palabras a tus lectores:

Les diría que no descuiden su salud física. Ahora más que nunca es el mejor momento para iniciar un cambio en tu vida, iniciando con el ejercicio y la buena alimentación, porque tomar estos buenos hábitos  representan la diferencia entre la vida y la muerte, nunca es tarde para iniciar.

 

 

CONTACTO

FACEBOOK
Vesey´s fitness

INSTAGRAM:
tom_vesey

CONTACTO
9933433045