Conecta con nosotros
320 vistas -

Like

Cambian sede del show de Ha Ash

El concierto que realizará la agrupación el 12 de noviembre en Villahermosa ya no será en el Palenque de Gallos, ahora se realizará en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María.

Publicada

en

El concierto que el grupo Ha Ash ofrecerá el próximo 12 de noviembre en Villahermosa fue cambiado de sede. En un principio sería en el Palenque de Gallos, ahora se realizará en la misma fecha en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco.

Fue a través de un comunicado de prensa que los artistas, la empresa promotora en traer el evento y la boletera dieron a conocer que por motivos ajenos a ellos el show programado originalmente en el Palenque, tendrá que ser cambiado únicamente de recinto.

Dicho motivo es porque los organizadores fueron notificados por el Gobierno del Estado de Tabasco, que en virtud que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco determinó, que el recinto del palenque de gallos no está en condiciones para realizar eventos de ningún tipo, esto para no poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Por tal motivo apegados a los lineamientos de dicho Instituto y salvaguardando la integridad de los asistentes, el nuevo recinto ahora serán las instalaciones del Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María. Para cualquier aclaración pueden comunicarse al número WhasApp +52 56 44 99 22 94.

Cabe mencionar que después de su participación como coaches de la Voz México, el dueto de talentosas cantantes, compositoras y músicos, arribará con su tour ‘Ha*Ash Gira Mi salida contigo’.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia