Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

Cambian de penal a presunto feminicida Andrés “N”, tras amenazas de otros reos

Por seguridad del presunto feminicida de Atizapán, Andrés “N”, las autoridades decidieron cambiar de prisión.

ESTADO DE MÉXICO.- El presunto feminicida de Atizapán, Andrés “N”, tuvo que ser trasladado a otro penal, luego de que otros reos amenazaron con atacarlo, en el lugar en el que estaba desde hace una semana.

Este sujeto, a quien investigan por el feminicidio de Reyna González, estaba en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, pero lo trasladaron a una cárcel en el municipio de Tenango Del Valle. 

De acuerdo con Noticieros Televisa, las autoridades decidieron cambiar de prisión al hombre de 72 años por cuestiones de seguridad.

Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas o seguridad necesaria”, detalló el abogado de la familia de Reyna, Sergio Baltazar.

Cabe recordar que a Andrés “N” lo investigan porque presuntamente asesinó al menos 30 mujeres durante los últimos 20 años. El último feminicidio, y por el que lo detuvieron, habría sido el de Reyna.

La búsqueda de esta mujer dio como resultado el hallazgo de otros restos humanos, así como objetos que podrían haber sido propiedad de las víctimas del hombre, a quien los vecinos describían como “normal”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement