Conecta con nosotros
166 vistas -

100% Deportes

Cambian café por medallas

La delegación tabasqueña que incluyó una seleccionado y entrenadora nacional, conquistaron un buen desempeño en el Open de Colombia

Publicada

en

66 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Excelentes resultados traen la delegación de Tabasco dentro de la justa internacional Open de Colombia, donde se acudieron con elementos seleccionados por México como individuales, que incluyeron a la entrenadora Claudia Ivonne Cruz Lara que estuvo con el combinado infantil con excelentes resultados.

La profesora ayudó a delegación mexicana para se quedará con el segundo puesto dentro del medallero, logrará la distinción del mejor ateta varonil y femenil, el primer puesto fue para Ecuador que llevo participantes en todas las categorías y eso les dio la oportunidad de quedarse con la distinción de oro.

La profesora no estuvo sola pues la acompañaron sus hijos Emilio Ramsés Brito que fue parte de la selección de Cadetes de México y de Máximo Brito que acudió como escuela a la competencia.

Ramsés se quedó con una medalla de plata dentro de la categoría de cadetes, mientras que Máximo se quedó con el quinto puesto en formas y el décimo en combate.

Llega el oro

Mención especial para Michelle Flores que en la categoría de +59 kilogramos cadetes se quedó con el primer puesto de la competencia, dándole a Tabasco y a México una medalla de primer puesto, su hermana Monzerrat Flores Medina se quedó con el bronce en la categoría de -40 kg Infantil.

Valeria Alejandra Sanches se quedó con el bronce en la categoría juvenil -52 kilogramos; por último, Gustavo Flores, hermano de Valeria y Monzerrat, se quedó con el quinto puesto en la justa internacional.

 

Medallistas

 

Michelle Flores       Oro

+59KG cadete

Emilio Ramsés Brito          Plata

Máximo Brito 5to lugar en poomsae

Y 10mo en combate

Valeria Alejandra Sanches          Bronce

– 52KG juvenil

Karen Vidal  Bronce

– 49KG juvenil

Monzerrat Flores Medina  Bronce

– 40KG Infantil

Gustavo Flores       5to lugar

 

 

Te puede interesar:

Contratos por 52.8 MMDP a gente de Peña

Tabasco HOY 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia