web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(FOTO: JOSÉ ÁNGEL CASTRO) Momentos que las cámaras de vigilancia captan el robo.

Cámaras de seguridad captan a robacarros

Tres delincuentes se llevaron una camioneta np300, durante el robo nunca llegó la policía estatal.

07/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

El robo de una camioneta en pleno centro de la ciudad de Villahermosa, fue captado por las cámaras de un circuito cerrado de un conjunto habitacional, donde se puede observar a una tercia de delincuentes abrir y llevarse el vehículo, sin ser detectado por los recorridos de la Policía Estatal Preventiva.

Trascendió que el hurto se suscitó poco antes de las tres de la madrugada del pasado sábado, en un estacionamiento de la calle Hermenegildo Galeana, sitio del cual fue sustraída la camioneta NP300 de color blanca, de redilas y marca Nissan, observándose a los tres delincuentes que merodean los demás vehículos localizados en el aparcamiento.

Pese al tiempo que les llevó a los amantes de lo ajeno abrir la unidad motriz y sacarla del estacionamiento, no se observó patrullaje de las autoridades, pese a ser una de las colonias de mayor flujo vehícular y presencia de negocios, lo que facilitó a los criminales escapar son mayores contratiempos.

Hay que mencionar que de enero a noviembre del 2019, se registraron un total de 3, 930 robos, mientras que con violencia fueron Mil 231, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Link http://bit.ly/2RxwoLj