Tabasco
Calor y lluvias moderadas para Tabasco en este martes
Por el paso de la Onda Tropical número 11 en el Sureste, se generarán lluvias de hasta 25mm en la entidad.

117 Visitas
TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que, para hoy, el recorrido de la Onda Tropical Número 11 sobre el Sureste del país en interacción con una zona de baja presión sobre el Pacífico, generarán probabilidades de lluvias moderadas en la entidad.
Por lo anterior, se prevén acumulados de 5.1 a 25.0 milímetros sobre subregión Sierra y, para el resto del estado lluvias menores a los 5.1 milímetros, no descartando registros superiores en el sur y occidente.
Asimismo, se esperan vientos de componente este y noreste de 18 a 35 kilómetros por hora y temperaturas que podrán ser máximas de 34 a 36 grados Celsius y mínimas de 23-25 grados, lo que permitirá ambiente muy caluroso durante el día.
En su semáforo de ríos, el instituto puntualizó que, todos los afluentes se encuentran en sus parámetros normales.
Te puede interesar:
-
Cárdenas12 horas atrás
Ultrajan a fémina en Cárdenas; fue hallada golpeada y descalza
-
Like7 horas atrás
VIDEO: Mafe Walker asegura que en Tabasco hay un “portal”
-
100% Deportes19 horas atrás
Felinos, el que más gastará en TDP
-
Centro7 horas atrás
Tabasco en el top 10 de casos de viruela símica
-
Tabasco19 horas atrás
‘Limpiarán’ de ambulantes calle Madero
-
Tabasco19 horas atrás
Ahorrarían hasta 30 minutos con segunda etapa del libramiento
-
Tabasco13 horas atrás
Sí hay vacantes en la IP para tabasqueños: FTOT
-
Centro8 horas atrás
Pide protección civil estudio estructural de todo el Palenque