La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB), informó que a partir del 18 de junio del presente, podrán consultar en línea las calificaciones correspondientes a los resultados de los tres periodos de evaluación del ciclo escolar 2019-2020.
La página donde se podrán ver los resultados es la siguiente: http://escolar.setab.gob.mx/utilerias/Main/consulta.jsp ingresando el folio de la boleta 2019-2020 y la CURP reportada del alumno.
Los documentos oficiales de acreditación y certificación (boletas y certificados), serán entregados de manera física a partir del 10 de agosto del actual, en las escuelas, siempre y cuando las autoridades en materia de salud, señalen que la localidad se encuentra en “semáforo verde”.
Lo anterior, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo 12/06/20 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de junio del 2020, por el que se establecen diversas disposiciones para evaluar el ciclo escolar 2019-2020.
Cabe mencionar que para dudas o comentarios respecto de la evaluación, pueden comunicarse con el director del centro escolar o docente del alumno.