Conecta con nosotros
100 vistas -

Tabasco

Califica secretario de Gobierno a Fócil como un “bufón”

El encargado de la política interna del estado, sostuvo que en cuatro años que lleva como senador Juan Manuel Fócil ha dejado mucho que desear.

Publicada

en

El secretario de gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero lamentó que el senador por Tabasco del PRD, Juan Manuel Fócil se haya mofado del estado de salud del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, por lo que le recomendó revisar la Constitución Política para que se dé cuenta que dentro de sus atribuciones no está el “ser un bufón”.

“Es muy porque burlarse de la salud del gobernador o de cualquier ser humano es muy lamentable, yo le sugiero al senador Fócil como mucho respeto que lea la Constitución y que lea cuales son las atribuciones que él tiene como senador, y ser un bufón no es una atribución”, señaló.

El encargado de la política interna del estado, sostuvo que en cuatro años que lleva como senador Juan Manuel Fócil ha dejado mucho que desear. “Que ha hecho a favor de los tabasqueños como senador, que no haga su programa semanal porque no informa nada porque no tiene nada que informar porque no ha hecho nada”, indicó.

Le sugirió Del Rivero León a Fócil Pérez, que más allá de “payasadas” es que eleve el nivel del debate político, insistió que hasta el momento el senador del PRD no le ha presentado al gobierno del estado ninguna propuesta a favor de los tabasqueños.

“Vemos casos tan lamentables y vergonzosos como el del senador Fócil”

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia