Conecta con nosotros
140 vistas -

México

Califica Samuel García como “Corrientada”, absolución de “El Bronco”

Durante un mensaje frente a estudiantes de la Facultad Libre de Derecho, criticó dicho resolutivo que beneficia a su antecesor.

Publicada

en

140 Visitas

Nuevo León, Méx.- Luego de que el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” fuera absuelto por un juez federal de delitos electorales, el ahora mandatario estatal Samuel García cuestionó el proceder del fiscal que lleva el caso.

Durante un mensaje frente a estudiantes de la Facultad Libre de Derecho, criticó dicho resolutivo que beneficia a su antecesor.

“Ahí está el asunto del ex gobernador, que el mismo fiscal que lo persiguió se desistió, yo nunca en mi vida había visto tal corrientada, perdónenme la palabra, quien persiguió, consignó y llevó ante un juez la vinculación, al mes por un interés diabólico se desiste y deja libre al gran delincuente y promotor de la corrupción del gobierno de Nuevo León anterior”, dijo.

Por lo anterior, Samuel García pidió a la Fiscalía que pueda celebrar trabajo colaborativo con otras instituciones de gobierno.

Cabe señalar que fue la noche del martes cuando “El Bronco” anunció a través de su cuenta de Twitter que un juez federal dejó sin efectos el proceso legal que enfrentaba tras la denuncia presentada en su contra.

 

Te puede interesar:

Designan a Agustín Díaz presidente de la CNH; es tabasqueño

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia