Conecta con nosotros
210 vistas -

Centro

Califica Fócil Pérez la marcha de AMLO como un gasto inútil

Reprobó que se hayan gastado más de 100 millones de pesos en el pago de transporte y que se tengan problemas de falta de medicamentos, inseguridad y otras necesidades.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, reprobó la marcha convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que se caracterizó por el acarreo, el reparto de frutsi, torta y dinero para el hospedaje y que señaló que el mandatario mostró un país que está fuera de la realidad.

En su videoconferencia de los lunes, el legislador federal, reprobó que se hayan gastado más de 100 millones de pesos en el pago de transporte y que se tengan problemas de falta de medicamentos, inseguridad y otras necesidades.

“El presidente hizo su marcha en donde esperaba reunir a millones de personas, siento que fue menor o igual a la marcha del 13 de noviembre, pero dicha marcha salió muy cara, jaló a la burocracia de todo el país, a los que están en los programas sociales que si no asistían serían eliminados”, aseveró.

Precisó el parlamentario tabasqueño, que si hay dinero para eso no hay austeridad, para alimentar el ego del presidente y de su partido, tirado el dinero, derrocharon el dinero, fue algo realmente lamentable.

“No fue una marcha o un mitin que fuera mejor que en otras ocasiones o mejor que la del 13 de noviembre, el costo de los cinco mil camiones que suman 100 millones de pesos, que muy bien se pudieron haber utilizado para otro tipo de necesidades”, abundó.

Para eso de la marcha de López Obrador -añadió el legislador tabasqueño- sí hay dinero, pero para el pueblo no hay dinero, entonces está reprobada la marcha, porque fue para algo inútil y que no era necesario”.

El senador del PRD, consideró que esa marcha no tuvo el éxito que se esperaba, porque los camiones y las VANS que fueron de otras partes del país y Tabasco, no iban llenos, el acarreo ya les falló, aunque había frutsi, torta y dinero para hospedad, con eso nada más confirma el acarreo que emprendieron.

Fócil Pérez criticó el discurso de López Obrador que hablo de sus logros que no existen, porque cada vez está más mal el país, se está en una espiral inflacionaria, no hay empleo, la economía no avanza, la inseguridad cada vez es mayor.

“El presidente (Obrador) hizo su marcha, esperaba reunir a varios millones de personas, que al final no lo logró porque la sociedad ya no está muy convencida del proyecto de nación que está ofreciendo”, concluyó.

 

Te puede interesar:

Tabasqueños prefieren la democracia como gobierno

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia