Conecta con nosotros

México

Calientan ‘motores’ las ‘corcholatas’; se empiezan a dar ‘picones’

Ebrard y Adán Augusto comparten sus números de WhatsApp para atender mensajes. “Yo sí contesto”, dice el tabasqueño.

Publicada

en

253 Visitas

CDMX.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se adelantó por la mañana de este lunes al compartir en Twitter su número de celular para WhatsApp, donde aseguró que atendería todos los mensajes que recibiera.

Al medio día hizo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en un evento en Puebla fue abordado por medios de comunicación, a quienes les facilitó también su número de WhatsApp y aseguró que él sí respondería los mensajes.

Lo anterior luego que a lo largo del día, ciudadanos denunciaron que el canciller Marcelo Ebrard no respondía los mensajes.

“Yo sí respondo”, dijo Adán Augusto y retó a los reporteros de la fuente a enviarle un mensaje.

Además, señaló que: “De política solo hablo los domingos”.

RESPETA PERO NO COMPARTE

Por otra parte, el secretario de Gobernación dijo ser respetuoso de la estrategia política que emprendió Ebrard en la víspera de las elecciones de 2024, luego de que Morena ha determinado que el candidato presidencial será designado por encuesta.

Entrevistado en Puebla, a donde acudió para inaugurar un módulo del Repuve, el funcionario federal comentó que respeta las decisiones de sus compañeros, pero no comparte esas estrategias.

“Cada quien, imagino yo, que tiene su manera de difundir su proyecto, yo tengo la propia y por lo pronto continúo trabajando a favor del país”, indicó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia