web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Calcinan a una mujer a y su hija dentro de un auto, en Acajete, Puebla

El doble feminicidio ha provocado la indignación de los vecinos de Acajete y de municipios aledaños, por lo que en redes sociales inició una campaña para exigir justicia.

Gardenia Ortega y su hija Dayan Torres fueron calcinadas dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente a Acajete, municipio de la zona conocida como el “Triángulo Rojo” en Puebla.

El cuerpo de Gardenia fue hallado atado dentro del automóvil, mientras que el de su hija estaba en la cajuela. Ambas salieron de su casa el día jueves 11 de junio alrededor de las 3:00 de la tarde, pero nunca regresaron.

Fue la madrugada del viernes 12 de junio cuando vecinos de Nenetzintla reportaron el vehículo calcinado por completo. Dentro del vehículo era posible ver los restos de un cuerpo.

Cuando acudieron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e iniciaron con las investigaciones abrieron la cajuela y confirmaron que se trataban de los restos de dos cadáveres.

El viernes por la tarde se confirmó que se trataba de los cuerpos de Gardenia Ortega, de 26 años de edad, y su hija Dulce Torres Ortega, de 11 años, quienes eran buscadas ya por sus familiares, ya que no habían vuelto un día antes.

Según información de la FGE, las investigaciones por el doble feminicidio han avanzado y existe un principal sospechoso: la ex pareja sentimental de Gardenia, sin embargo no ha sido confirmado.

El feminicidio de Gardenia y su hija ha provocado la indignación de los vecinos de Acajete y de municipios aledaños, por lo que en redes sociales inició una campaña para exigir justicia por la muerte de Gardenia y Dayan.

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2020/pagina-negra/feminicidios/item/12402-feminicidios-56-y-57-calcinan-a-gardenia-y-su-hija-dayan-dentro-de-un-auto-en-acajete#ixzz6PZsuS86d
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Con información de    Periódico Central