Síguenos

¿Qué estás buscando?

El par de cadáveres calcinados, fueron hallados entre los límites de Cárdenas y Huimanguillo.

Cárdenas

Calcinan a abogados en Cañales

Hallan los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer; podrían ser unos juristas secuestrados la semana pasada.

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

La mañana de este domingo, fueron hallados los cuerpos calcinados de una mujer y un hombre a orillas de un cultivo de caña en un camino de terracería que comunica los poblados C-33 y C-34, entre los límites de Cárdenas y Huimanguillo; se presume que las personas ejecutadas, podrían ser el par de abogados que fueron levantados el pasado siete de abril en este municipio.

Según datos recabados, fue el pasado miércoles siete de abril, cuando se corrió la voz en el municipio sobre el presunto levantón de un par de juristas, identificados más tarde como Gabriel Ruiz Córdoba y Alejandra Clemente Rodríguez, auxiliar del ministerio público de la FGE, de quien la propia fiscalía, emitió el Protocolo Alba (cédula de persona desaparecidas), donde se indicaba que fue en el centro de la ciudad de Cárdenas, donde fue vista por última vez.

Circularon en redes, imágenes de quien podría ser el Lic. Gabriel Ruiz. La otra victima podría ser Alejandra Clemente Rodríguez, auxiliar del ministerio público de la FGE. 

EN REDES

Un día después del presunto secuestro de los abogados, comenzaron a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp, unas imágenes donde se observaba a una persona sin vida, que se encontraba semi enterrada y con huellas de sangre, especulando que se trataba del licenciado Gabriel Ruiz, dato que ninguna autoridad había confirmado, pues el cuerpo no había sido localizado.

Fue hasta el día de ayer, que las autoridades cardenenses recibieron varias llamadas telefónicas, reportando el hallazgo de dos cuerpos calcinados, presuntamente de una mujer y un hombre, que se encontraban en un camino de terracería muy cerca de la entrada que conduce al ingenio Benito Juárez García, a orillas de la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement