Conecta con nosotros
454 vistas -

Seguridad

Calcinada por enchufar el ventilador

Al tratar de conectar el aparato a una conexión ‘hechiza’ recibió una fulminante descarga y su cuerpo se incendió en la colonia Cocoyol.

Publicada

en

161 Visitas

TENOSIQUE, TABASCO.- Una mujer que intentaba conectar un ventilador a una instalación eléctrica hechiza, murió tras recibir una descarga y su cuerpo se incendiara; fueron vecinos quienes al percatarse del incidente derribaron la puerta para sofocar el fuego.

Con el incidente en la zona de los ríos, es el segundo hecho donde una persona de la tercera edad, fallece en circunstancias similares; tan sólo el pasado 6 de octubre en Huimanguillo, Candelario ’N’ de 73 años, murió al quedarse ‘pegado’ a su lavadora.

El horrendo escenario se suscitó la tarde del martes en el domicilio localizado sobre la calle 25 de la colonia Cocoyol, el apagón en la cuadra fue lo que alertó a los pobladores quienes al salir a la calle se percataron del humo que salía de la propiedad de la señora Norma María ’N’ de 53 años.

CONECTABA UN VENTILADOR

Los primeros informes recabados por las autoridades preventivas que arribaron a bordo de la unidad 028, los hechos se suscitaron a la una de la tarde, la mujer que vivía sola intentaba conectar un ventilador a un cable que provenía de la instalación directa.

Para su mala fortuna la línea no tenía aislante lo que provocó que se quedara adherida al cableado, recibiendo una fulminante descarga que, aunado a su vestimenta, empezó a incendiarse, sufriendo graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Los vecinos se vieron obligados a derribar la puerta de la vivienda para entrar y apagar el fuego en el que se envolvió, al sitio acudieron paramédicos pues se pensaba que aún estaba con vida, pero lamentablemente había fallecido.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia