web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Café artesanal con un sabor diferente

Emprendedores tabasqueños crearon un sustituto de café sin conservadores, con una calidad similar a los mejores del mundo.

Guadalupe Alcálzar y Guadalupe Pérez son atrevidos, positivos y humildes.

TABASCO.- Guadalupe Alcálzar García y Guadalu­pe Pérez Bautista encabezan este pro­yecto que surgió cuando estaban en la preparatoria. Es un producto con organolépticas similares al café ya que tiene un exqui­sito olor, sabor y color.

 

– ¿Qué servicios ofreces?

“Un sustituto de café para esas perso­nas que no pueden tomar cafeína, cui­dando su salud, dándoles la opción de consumir nuestro sustituto sin perder el sabor y aroma tradicional de una buena taza de café”.

 

–¿Qué estrategias has implementa­do en esta época de pandemia?

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Utilizando las redes sociales, ofre­ciendo envíos a sus domicilios, tra­tando de establecernos o llegar a acuerdos con micronegocios o tien­das para poder distribuir el producto sin necesidad de arriesgar la salud”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que implementar?

“Al empacar el producto se utilizan guan­tes, cubrebocas, caretas y sanitización del área donde se trabaja”.

 

–¿Quiénes les han apoyado?

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Moralmente mi pareja, padres, amigos, fa­miliares, y empresarialmente un comercio llamado ‘El Rincón del Artesano’, el cual se encuentra en el mercado Pino Suárez, que abrió sus puertas para distribuir nuestro producto, Alcázar”.

 

–¿Qué les ha costado trabajo?

”Posicionarnos en el mercado en este ra­mo empresarial, ya que llevamos un año en el proyecto el cual nos ha costado abrirnos paso, pues es un producto nuevo y desco­nocido para la gente”.

 

–¿Quienes forman tu equipo de trabajo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Carlos Fernando González López, quien se encarga en posicionar el producto en el mercado, y Roberto Ramos Carrillo, quien ayuda al Marketing con la imagen de la empresa, así como Francis del Car­men Pineda Pérez, en las ventas, y María de Los Angeles Pineda Pérez, en produc­ción y ventas”.

 

Este producto es 100% de calidad, creado y realizado por emprendendores tabasqueños.

 

CONTACTO

 

Instagram:

Café Alcázar

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Facebook:

@cafealcazarmx

Te puede interesar