Conecta con nosotros
395 vistas -

Qatar 2022

Caerán récords

Hechos históricos que se pueden romper en el Mundial 2022 de Qatar; CR7 puede alcanzar algo difícil de batir.

Publicada

en

395 Visitas

Una nueva edición de la Copa del Mundo está próxima a empezar. Este próximo 20 de noviembre será la fecha escogida para que el balón comience a rodar de la que será la edición 22 del torneo de futbol que en esta oportunidad se realizará en Qatar.

Las selecciones revelaron a sus jugadores que disputarán la competencia en busca de la ansiada copa.

El Mundial Qatar 2022 marcará algunos récords y particularidades. Una de estas fue desde los meses que se disputarán ya que antes se realizaba el torneo a mediados del año.

TRAS LAS MARCAS

Estos son algunos de los récords que se pueden romper en la Copa del Mundo 2022:

Entrenador con más de 10 victorias

El seleccionador francés Didier Deschamps es el técnico que más partidos ha dirigido entre los clasificados y además cuenta con nueve victorias, en caso, de un triunfo más alcanzará la cifra obtenida por Helmut Schön, Luiz Felipe Scolari, Mário Zagallo, Joachim Löw, Carlos Alberto Parreira y Óscar Tabárez. Francia comparte grupo con Dinamarca, Australia y Túnez.

Goles en cinco mundiales

En caso que Cristiano Ronaldo anote un gol se convertirá en el único futbolista en tener una anotación en cinco ediciones del torneo. Ronaldo liderará a Portugal en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Tarjetas rojas

Brasil lidera la tabla de expulsiones con 11 en los Mundiales, Uruguay buscará evitar alcanzarlo y sobrepasarlo al contabilizar nueve rojas. En el caso de amarillas, Argentina lidera la tabla con 123.

Selección con más partidos

Las selecciones de Brasil y Alemania son los equipos que más partidos han jugado en lo que va del torneo, en este caso, uno de los dos podría superar la barrera de los 109 encuentros. Tercero en la tabla será Argentina que superará a Italia, ya que la selección europea no disputará el torneo.

Jugador con más juegos

Lionel Messi tiene la oportunidad de ser el jugador que más partido haya disputado en los torneos mundiales, actualmente el astro argentino tiene 19 cotejos y deberá llegar a la final para poder superar los 25 encuentros de Lothar Matthäus. Argentina comparte el grupo C junto a Arabia Saudí, Polonia y México.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia