web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los detenidos fueron puestos a disposición de un fiscal del ministerio público federal con sede en Cárdenas.

Caen tres y aseguran ‘huachicol’ en Cunduacán

La captura se registró en el ejido El Palmar cuando los agentes de la Policía Municipal reali­zaban recorridos de vigilancia por la zona.

CUNDUACÁN.- Elementos de la Policía Municipal preventiva lo­graron la detención de tres suje­tos que en forma ilegal transpor­taban en una camioneta seis mil litros de combustible, de proce­dencia ilegal.

Los hechos se registraron du­rante este fin de semana, cuando elementos policiacos realizaban recorridos rutinarios por el ejido El Palmar de esta demarcación, don­de notaron la presencia una camio­neta en la que iban varios sujetos.

Los uniformados procedie­ron a marcar el alto a la unidad motriz, pero estos en lugar de detenerse, trataron de huir, pe­ro fueron alcanzados, lográn­dose someter a tres de ellos, así como una camioneta en la que transportaban seis contenedores de mil litros cada uno, los cuales llevaban combustible presunta­mente de procedencia ilegal.

Los sujetos que dijeron res­ponder a los nombres de Pedro “N”, Ángel “N”, y Mariano “N”, los cuales fueron llevados a los separos de la Policía municipal, donde minutos más tarde fueron trasladados a la FGR.