CUNDUACÁN.- Elementos de la Policía Municipal preventiva lograron la detención de tres sujetos que en forma ilegal transportaban en una camioneta seis mil litros de combustible, de procedencia ilegal.
Los hechos se registraron durante este fin de semana, cuando elementos policiacos realizaban recorridos rutinarios por el ejido El Palmar de esta demarcación, donde notaron la presencia una camioneta en la que iban varios sujetos.
Los uniformados procedieron a marcar el alto a la unidad motriz, pero estos en lugar de detenerse, trataron de huir, pero fueron alcanzados, lográndose someter a tres de ellos, así como una camioneta en la que transportaban seis contenedores de mil litros cada uno, los cuales llevaban combustible presuntamente de procedencia ilegal.
Los sujetos que dijeron responder a los nombres de Pedro “N”, Ángel “N”, y Mariano “N”, los cuales fueron llevados a los separos de la Policía municipal, donde minutos más tarde fueron trasladados a la FGR.