web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Seguridad

Caen siete plagiarios y rescatan a 2 víctimas

En Centro y Tenosique fueron resca­tados por Fiscalía un ganadero y un comerciante privados de la libertad.

Una banda de secuestradores fue detenida el pasado 27 de julio sobre Ruiz Corines.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado logró rescatar a dos personas y detener a siete secuestradores durante las últimas cuatro sema­nas, como parte de las estrategias implementadas contra este tipo de flagelos en el estado.

De acuerdo a los reportes de la dependencia estatal, de enero a julio se habían cometido al menos 19 secuestros, algunos de es­tos de manera virtual pero que se clasifican dentro de este rublo, sin embargo, las acciones em­prendidas por la dependencia es­tatal, han permitido la liberación de dos víctimas de la privación ilegal de la libertad.

 

RESCATAN A PLAGIADO

Tan solo el pasado 15 de septiem­bre en Corregidora quinta sec­ción, elementos de la Fiscalía del Estado en coordinación con sus homólogos de Chiapas, captura­ron a un 6 personas involucradas en una peligrosa banda de plagia­rios, así como lograron el rescate de un hombre de 70 años de edad.

A estas acciones se suman las suscitadas el pasado 23 de agos­to en el municipio de Tenosique, con la liberación de un comer­ciante y la detención de dos de sus captores, durante el cerco im­plementado en el tramo carre­tero Tenosique-La Palma, se le aseguró un arma de fuego y un vehículo, tipo Chevy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe hacer mención que cero tolerancia a la impunidad ha si­do otra de las piezas que influyen al avance en el combate al se­cuestro, Rosario “N”, miembro activo de la policía de investiga­ción, fue capturado por el delito de secuestro exprés y despojar de sus pertenencias a una perso­na en pleno centro de la ciudad de Villahermosa.

Durante el periodo de enero a la fecha, la Fiscalía General del Estado ha puesto tras las rejas a más de 17 personas y desarticu­lado en promedio a cinco bandas dedicadas a este tipo de activi­dad, misma que se ve desacelera­da con las acciones emprendidas en el estado.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement