Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los sujetos detenidos en Huimanguillo.

Huimanguillo

Caen presuntos ‘mapaches’ con sobres de dinero y copias de credencial del INE

Carlos Arturo Pardo Pardo Palma, Jorge Alberto González Cruz y Miguel Eduardo Rodríguez Aguilar, fueron detenidos cuando se dirigían hacia el poblado San Manuel, en Huimanguillo.

HUIMANGUILLO.- La policía detuvo anoche a  tres masculinos que se identificaron con el nombre de Carlos Arturo Pardo Pardo Palma, originario de Paredón 2da, Jorge Alberto González Cruz y Miguel Eduardo Rodríguez Aguilar, de la colonia Pueblo Nuevo y Los Ángeles, a quienes se  le señala como presuntos operadores políticos de José Sabino “Chavo” Herrera, candidato del PRD a la presidencia municipal.

De acuerdo a información difundida por las redes sociales, los perredistas fueron detenidos en un operativo por elementos municipales, cuando los sospechosos a bordo de un vehículo se dirigían hacia el poblado San Manuel, del municipio de  Huimanguillo.

Al momento de su detención y al hacer una revisión, se les encontró una gran cantidad de sobres repletos de billetes de 500 pesos, cuya procedencia no pudieron acreditar, así como copias de credenciales de elector y documentos membretados del INE e IEPCT, entre ellos una lista nominal con nombres y dirección de electores votantes.

Las personas dijeron ser representantes del PRD en la zona de San Manuel / Paredón Huimanguillo y reconocieron que su función era la de realizar operaciones que aseguraran el voto al PRD.

Al no poder justificar porque cargaban con dinero y esos papeles, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la posible configuración un de un delito electoral.

La FEPADE procedió a  consignarlos.

 

 

Con información de Leoncio Pérez Mayo

 

 

Te puede interesar:

Cárcel a funcionarios mapaches

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement