Conecta con nosotros

Chiapas

Caen presuntos asesinos del alcalde de Teopisca, Chiapas

Las autoridades mantienen patrullajes y retenes policiacos en la zona para esclarecer los lamentables hechos y dar con el paradero de más implicados.

Publicada

en

242 Visitas

CHIAPAS.- Caen en manos de la policía tres sujetos presuntamente responsables de la muerte del  presidente municipal de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz el pasado 8 de junio, a quien ejecutaron cuando salía de su domicilio.  

La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fiscalía de Distrito Altos y elementos de la Policía Especializada complementaron la orden de aprehensión en contra de Antonio “N” (a)  “El Diablo”, Francisco” N” y Arnoldo “N”,  como probables coautores materiales del delito de homicidio calificado cometido en agravio del alcalde de Teopisca; quien falleciera a consecuencia de varios  impactos de bala, cuando subía a su camioneta para asistir al ayuntamiento.

Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez Penal, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que las autoridades mantienen patrullajes y retenes policiacos en la zona, y continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los lamentables hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen.

Te puede interesar:

Tras torturarlos, ejecutan a cuatro personas en Solistehuacan, Chiapas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia